domingo, 26 de febrero de 2017

Chau 2016. 2017 que vas a traer?

Bienvenido 2017! Con que me vas a sorprender?

La verdad que musicalmente puedo sentirme realizada por todos mis logros del 2016.

No voy a negar que me costó un poco mantener la rutina, que me pelee bastante conmigo misma e hice berrinches como un chico. Llegaba con la cabeza abombada de tanta informacion y emociones.
Alegrías y frustraciones. Porque SIEMPRE SIEMPRE se puede mejorar y eso uno lo sabe.

De todas formas:

* Egresé de la Escuela de Blues
* Estuve de gira con los Boulevard Gospel Singers: Cordoba, Baradero, Chascomús, La Plata.
* Terminé mi primer año de Gospel con Cristina Aguayo. (El curso dura tres años: 1ero Gospel, 2do Blues y 3ero Jazz)


A veces me pregunto si la gente sabe cuanto tiempo uno dedica para que las cancionen ¨suenen¨, empiecen a cobrar vida.
Cada vez que agrego un tema a mi repertorio escucho los temas muchísimas veces. Me siento delante de la computadora, y ensayo parte por parte. Una frase, pausa, la repito, encuentro las notas. Siguiente, lo mismo. Y así voy desmenusando muy de a poquito el tema. Estrofa completa a ver si sale o queda un Frankenstein. Puede pasar!! A veces tienen arreglos tan complejos que me desespera un poco, quisiera que los procesos fuesen más ligeros.
De una semana a la otra puedo vagamente cantarlo, pero no internalizarlo, sentirlo propio, adueñarme y hacer modificaciones.


APRENDER LLEVA MUCHO TIEMPO


Fotos de la muestra de fin de año de la Escuela de Blues.








Proximamente voy a tener más novedades PERO siempre me gusta mantener el factor sorpresa porque pienso que le otorga poderes mágicos a mis deseos. (Cada loco con su tema).






Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario