miércoles, 21 de noviembre de 2012

Lo simple es bello.

Estoy casi segura de haberles contado que la fiebre fotográfica llegó gracias a mi amiga Romina (que tiene su propio blog muy recomendable: "Recipe card").
Juntas nos anotamos en el curso de Jackie Rueda, L'Atelier. Ella había pasado por Superstar y fué así que me lo recomendó.
Lo que quiero contarles es que comencé Superstar. Me encanta recibir de lunes a viernes clases de fotografía, ser participe de un grupo y tener sentido de pertenencia.
Las fotos que les voy a mostrar y que saqué poco tienen que ver con el curso. Creo que sin querer rompí las propuestas que planteaban. Después de todo uno tiene que aprender, saber, pero también lograr una identidad como fotografo.
Genia Jackie que logró hacer que mi mente se expanda fotográficamente.





Foto en Flickr que se ve MUCHO Mejor!!: 



*Cada foto cuenta una historia. Los elementos que uso tienen una historia. Ok. Tampoco justifiquemos todo tanto. Pero pueden creer que no tenía idea del sabor de los arándanos??*Tanto para las clases de Superstar como para el próximo festejo estaba necesitando distintos objetos que me sirvan para utilizar en el packaging de los regalitos se van a llevar los invitados. (En otra ocasion les contaré).


2 comentarios:

  1. Hola yo soy una brasileña estoy encantada en
    ver te a tu blog si tu podes conhecer mi blog

    http://mulherdivinatudo.blogspot.com.br/

    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar! Muy bonito y útil tu blog :D

    ResponderEliminar