domingo, 3 de febrero de 2013

Calm, Quiet & Simple- Have a nice week! Que tengan una buena semana!


Como siempre: hay dias que me siento super confiada y dias en los cuales todo se me hace todo cuesta arriba. O mejor dicho mi cerebro y mi autoexigencia hacen que me den ganas de tirar la toalla, es cuando mi cabeza se llena de dudas.
En estos momentos debería recordar lo bien que me hace tomar fotos, independientemente del resultado.

Es facil decirlo pero no siempre hacerlo: uno tiene que creer en si mismo. A veces se hace tan difícil!
No descarto que mi nube de pensamientos este ligada a que mañana comienza una vez mas la semana.
Hay días que me siento en "El día de la marmota", película de Bill Murray. Todos los domingos por la noche, o al menos casi todos me producen esta serie de pensamientos contradictorios. Blancos o negros. Sin espacio para una gama de grises.

Espero que todos puedan comenzar una buena semana  :)

2 comentarios:

  1. Justo el mismo día que escribiste esto, mi marido y yo hablábamos sobre la misma película. Hay muchos días que también me siento así, pero debemos ser positivos, sonreír y ver todo lo bueno que tenemos en nuestras vidas...

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLE! HOY ME SENTÏ COMO EN EL DIA DE LA MARMOTA! PENSE "CADA DIA HAGO LAS MISMAS COSAS" JAAAAAA
    COMO ES DE BONITA ESTA FOTO;ME ENCANTA

    ResponderEliminar