viernes, 31 de mayo de 2013

***

Mientras salía del baño reflexionaba sobre las sensaciones que tengo últimamente. Me descubrí a mi misma con la misma sensación que a los 17. Pasaron trece años. Sensaciones y conductas que tuve a esa edad me estaban invadiendo nuevamente. Esta vez mi vida es completamente distinta. Por sobre todo porque tengo una hija. Fue en ese exacto momento cuando terminé de secarme la cara que sentí un leve tirón: se había salido mi aro de la nariz. Ese aro que desde 5to año del colegio no me sacaba. Ese aro que no me podía sacar porque sus dos extremos eran iguales, tan chiquito como para pasar inadvertido ante un rector que se acercaba a dos metros y tan justo de tamaño que después de hablar un rato me decían: "Tenes un aro!".

En fin, que quiero contar con esto? Simplemente que dentro de mi mente se desprendió una etapa. Si, ya sé, pueden estar pensando que soy un poco imaginativa. Pero así lo sentí en ese momento. Es hora de seguir avanzando.

Estuve desaparecida:
*Por fin terminamos el cuarto de Nina. Chiquito y mucho mas lindo de lo que jamas hubiese soñado. Así me mudase a la casa de mis sueños quisiera grabar para siempre la sensación que me genera estar con ella en su cuarto viendo la copa de los arboles.
*Hice un curso de encuadernación y compré una prensa para encuadernar.
*Empecé clases de canto!! Para mi GRATA sorpresa ESTOY ENCANTADA! Desde el colegio que no me animaba a cantar. Es un espacio donde no solo nos limitamos a cantar sino que hacemos relajación, me ayuda a conectarme con cada parte de mi cuerpo, inclusive bailamos. No saben cuanto necesitaba un espacio para reencontrarme conmigo misma.
*Hoy armé mi bunker arriba, espacio para cantar y conectarme con esa parte mía con la que no hablaba hace rato.

Desaparecí pero al menos hice un montón de cosas no?
Buen fin de semana!





3 comentarios:

  1. ¿¿¿Tenías un aro en la nariz??? o_O

    ResponderEliminar
  2. Bello reencuentro contigo misma, disfrutalo !

    ResponderEliminar
  3. Si Rooooorrrriiis! Vos tampoco lo notaste?! Viste que lindos banderines? ;)

    ResponderEliminar