miércoles, 31 de octubre de 2012

When life gives you lemons, make lemonade


"When life gives you lemons, make lemonade"

Tuve una semanitas intensas. Con altibajos. Lo mas curioso de todo es que la gente que me rodea se dió cuenta antes que yo que algo andaba mal.
En un principio no podía hablar. Es horrible, como cuando intentas hablar pero tu voz simplemente no sale.
Por suerte el mini-huracán siguió de largo y estoy feliz en casa sacando fotos :)

Estoy en pleno proceso de aprendizaje. Obviamente día a día voy enriqueciendo mis conocimientos. Son breves escapadas y aventuras. Imaginen que salí corriendo a buscar que podía servir para la foto con mis 3 limones.
Primero porque son limones regalados de un "limonero" amigo.
Segundo, (creer o reventar), dicen que al tener tres limones se neutraliza la mala energía. 
Y tercero, la conocida frase arriba citada. Cuando la vida les da limones, hagamos limonada.
Ok. Ya tenía a mis protagonistas, pero tenía que generar la escena. Salí únicamente hasta la puerta de casa, Nina dormía profundamente. Corté unas flores del cantero de casa para completar mi styling casual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario