martes, 2 de octubre de 2012

{ Primavera Primavera }






"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera".

Pablo Neruda





En el mes de septiembre gracias y con mi amiga Romina nos anotamos en L'Atelier de Jackie Rueda. Feliz de haber pasado por esa experiencia, recomiendo sus cursos.

En cuanto a mi, puedo decir que estoy mas contenta, las cosas se van acomodando lentamente. Al menos a mi, los días previos y posteriores a los cumpleaños me afectan de modos inesperados. El balance anual es inevitable y un dejo de depresión también.


Estoy preparada para un cambio, para que las cosas florezcan. Veremos hacia donde me lleva todo esto. Por lo pronto les deseo una muy feliz primavera a todos!!!



---------------------------------------------------------------------------------------------

Después de los posteos siempre quiero añadir cosas:

Buenos Aires es una ciudad preciosa. El fin de semana estuve con cámara en mano en el centro y me dieron muchas ganas de fotografiar todo. Que me pasó? Nada. Pero esta ciudad es muy insegura. No voy a tomar el riesgo de que me roben mi nuevo hobbie, ni me maten por una cámara.
Para que una foto salga bien hay que ponerle amor. Dedicación  No es apretar en automático y listo.
Igual nada me va a detener en seguir fotografiando.
Estén atentos!!!

:D



3 comentarios:

  1. Que fotos mas preciosas! las descubrí en tu flickr... y me preguntaba... serán de hace meses! Pero no cai, que en el otro rincón del mundo es primavera, mientras aquí respiramos aire de otoño! Un saludo desde España!

    ResponderEliminar
  2. Que linda!! Son las primeras fotos que me animo a postear, recién estoy comenzando. No sabes lo contenta que me pone tu comentario.
    Gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno,bueno va el tercero a ver si este me sale bien
    Voy a ser una seguidora de tu blog que me parece estupendo,las fotos muy buenas y lo que cuentas me encanta....eres doña protestona porque quieres hacer mil cosas y todas bien....asi que paciencia señorita crisis de los 30 que te queda mucho tiempo...

    ResponderEliminar